GALERÍA AUDIOVISUAL

VIDEO: haz click aqui  COLCETIVO DE COMUNICACIONES TERRITORIO TAMOABIOY           y encontraras las memoerias audiovisules del I congreso de la Jueventud Inga y Kamëntsá, celebrado en Nokanchipa en Enero de 2011.

También encotrarás material de audio y video de interés cultural de los Pueblos Inga y Kamëntsá

______________________________________________________________________________


 


















4 comentarios:

  1. sembrando semillas de esperanza y proceso para fortalecer a los pueblos inga y kamentsa! muy importante iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. Este es el gran aporte que le hacen los jovenes a los pueblos. Gente nueva con pensamiento dirigido a conservar los valores y la cultura. Es la voz del pueblo dirigida a los gobernantes locales que han sido seducidos por la cultura occidental.
    Saquen adelante las nuevas propuestas y logren sus objetivos para este año, pues con los resultados se podra lograr la conviccion de los mayores, de que tenemos que unirnos y organizarnos y dejar atras ese pasado de errores y divisiones.

    Felicitaciones muchachos, suma iuiai!!!! suma kausaii!!!

    Sugta shamsha

    ResponderEliminar
  3. lo que queremos los jovenes de las dos comunidades hermanas inga y kamentsa es unir fuerzas para seguir viviendo miles de años comos los que hemos vivido, siempre existe una histiria que contar y nuestra historia se transmitira de gemeracion en generacion solo con nuestras fuerzas unidas lograremos lo muchos quieren ver derrumbar nuestro pensamiento, nuestras tradicionesy nuestro espiritu de luchadores. somos unicos en el mundo y siempre existiremos.

    ResponderEliminar
  4. Vuelve la lucha de dos pueblos que a la vez es la lucha de un solo pueblo - indigenas - adelante con la wípala y la luz del taita inti y mamita killa a proteger la madre tierra, pacha mama, tsbetsanamama...

    ResponderEliminar